SAVOY CATS, TUS MEJORES ZAPATOS

SAVOY CATS se fundó en 2013. Después de varios años trabajando en la industria del cuero, Abel Susín decidió crear un calzado para que las personas tuvieran los mejores zapatos para el desempeño, siempre con un aspecto profundo en la moda.

Nuestros zapatos y botas se venden en todo el mundo, muchas personas confían en la marca Savoy Cats, porque conocen la etiqueta de calidad que representa.

Los Savoy Cats se centran en combinar el estilo urbano mezclado con el código de vestimenta elegante, por lo que nuestros zapatos y botas son la mejor opción para usar en cualquier ocasión.

Casual, estilo urbano, reuniones de negocios, bodas, eventos.

Somos una marca muy experimentada, con fuerte voluntad y con el objetivo de mejorar continuamente, día a día.

Nos preocupa el cambio climático.

Luchamos contra el cambio climático reduciendo el impacto de nuestras actividades evitando envíos innecesarios (gracias a nuestro sistema de medición de pies) y creando un calzado de larga duración, que supone una oposición directa a la obsolescencia programada cuyas consecuencias directas son el abuso de los recursos naturales y Consumo innecesario de energía.

Invertir en zapatos y botas Savoy Cats te hace dejar de gastar dinero en pares de zapatos de baja calidad.

POR QUÉ SAVOY CATS

Tenemos años de experiencia en la fabricación de zapatos de cuero. Utilizamos los mejores materiales, mejores procedimientos y técnicas, heredados de los maestros de cuero a lo largo de varias generaciones. Nuestros zapatos se adaptan perfectamente a los pies gracias a la capa de corcho entre la suela y la plantilla que hace que los zapatos, a parte de ser únicos, sean únicos para ti.

Gracias a la fabricación de doble cosido, la robustez y la duración de los zapatos están garantizadas. Nuestros zapatos se crean con el sistema de doble Empalmillado Goodyear, la mejor técnica para crear zapatos. Esto se debe a que todas sus capas, como las capas de cuero, suela, suela interior y suela intermedia, están fuertemente cosidas para formar una base sólida desde donde crear el zapato.

Nuestros zapatos son de larga vida si se les cuida.

Nuestra garantía y aval:

Los mejores artistas de todo el mundo visten SAVOY CATS.

This error message is only visible to WordPress admins
This endpoint has been retired

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.