CÓMO MEDIR NUESTRO PIE?

Conocer el número de pie es básico y siempre una cuestión difícil a la hora de comprar zapatos online ya que cada marca tiene su propio patrón interno de hormas. A continuación damos algunas instrucciones para ayudaros a encontrar y definir vuestra talla correctamente.

Con las siguiente imágenes, podeis conocer de manera objetiva las medidas de vuestros pies.

Para realizar un pedido de nuestros zapatos precisamos recibir vuestro número de pie habitual que usais en general (es decir, 41(por ejemplo)) y las medidas de vuestros pies en cm que hayais conseguido siguiendo las instrucciones. En caso de que nuestras tablas no coincidieran con la información que nos hayais proporcionado, uno de nuestros agentes se pondría en contacto mediante correo electrónico para validar y concretar el pedido de forma veraz y evitar así posibles errores.

Para obtener las medidas de vuestros pies, seguid las instrucciones recogidas en estas imágenes.

 

MEDIDA LONGITUD (LENGTH MEASUREMENT)

La longitud se mide desde la PARED al punto más lejano del pie. El talón debe de estar tocando la pared. Atención con el vacío entre la pared i el talón. El pie debe de estar desnudo, sin calcetines

MEDIDA ANCHO
(WIDTH MEASUREMENT)

El ancho del pie se mide poniendo la parte interior del pie en contacto con una pared. El ancho del pie es la medida en cm desde el punto del pie que toca la pared hasta el punto de la articulación del dedo pequeño del pie.
También, El pie debe de estar desnudo, sin calcetines