Savoy Cats, tus mejores zapatos

SAVOY CATS se fundó en el año 2013. Después de varios años trabajando en la industria del cuero, Abel Susín decidió crear un calzado de moda y exigente en materiales para hacer que los bailarines tuvieran los mejores zapatos para bailar y actuar, combinando estilo, tradición en la manufactura y modernidad.

Nuestros zapatos y botas se venden en todo el mundo, muchas personas confían en la marca Savoy Cats porque saben el sello de calidad que representa.

Las Savoy Cats están pensadas para ser unos zapatos de estilo que tan se puedan llevar combinadas con looks de estilo de calle o de estilo formal. Nuestro calzado es la mejor opción para usar en cualquier ocasión.

Casual, estilo de calle, reuniones de negocios, bodas, eventos de baile y un largo etcétera (no las hemos probado para hacer senderismo).

Somos una marca experimentada con fuerte voluntad y con el objetivo de mejorar continuamente, día a día

Por qué Savoy Cats?

Tenemos años de experiencia en la fabricación de zapatos de cuero. Utilizamos los mejores materiales, mejores procedimientos y técnicas, heredados de los maestros de cuero a lo largo de varias generaciones. Nuestros zapatos se adaptan perfectamente a los pies gracias a la capa de corcho entre la suela y la plantilla que hace que los zapatos, a parte de ser únicos, sean únicos para ti.

Gracias a la fabricación de doble cosido, la robustez y la duración de los zapatos están garantizadas.

Nuestros zapatos son de larga vida si se les cuida.

Nuestra garantía y aval:

Los mejores bailarines de todo el mundo visten SAVOY CATS.